como ser indexado en google

Hola, como yo me volvi loco para que google me indexe, les dejo la clave de eso.

lo unico que tienen que hacer es dejar escrito la direccion de su blog en algun sitio que ya este indexado por google, o si ya tienen otro blog ya indexado, mejor.

les doy una idea inscribanse en http://forum.travian.net
este es el foro de un juego en red muy visitado, una ves registrados, pongan en su firma el link de sus paginas web sin indexar, y luego escriben un par de respuestas en los foros de taberna.
veran que al dia ya estan indexados.
si no lo esta, creo que van a tener que tener paciencia, ya que la indexacion no es ni lo primero ni lo ultimo por hacer, podemos seguir haciendo cosas en nuestro blog, y ademas para acelerar el tramite vamos dejando nuestro link en otras paginas, y para facilitarlo mas todavia, tambien pueden enviar un sistemap a google, entran en google y luego en la parte superior derecha ponen acceder y entran con la misma cuenta de usuario de nuestro blog, en blogger. Y ponemos herramientas para web master, luego agregamos nuestra pagina web y a continuacion pondremos en enviar sistemap. para ver si google nos indexo, ponemos en el buscador site:http://y nuestra direccion web.blogspot.com

auspiciado por: gane dinero con su blog

0 comentarios, deje el suyo aqui.:

Publicar un comentario