Como funciona el negocio de los bloggers

Es simple, principalmente, lo que hacen los dueños de estos blogs es ofrecer información al visitante, para que funcione el dueño del blog, al cual vamos a llamar blogger,

tiene que saber a que tipo de personas va dedicada la información que proporciona (infantes, adolescentes, adultos), dentro de esa categoría de edad, abrimos otra categoría de intereses, por ejemplo mi blog esta dedicado mayormente a personas adultas, con interés de formar un blog y sacar algo de dinero de el, o sacar algo de dinero de la Internet XD. Al tener esta información presente el blogger deberá presentar información que atraiga a esas personas, por ejemplo, yo no voy a abrir una entrada que tenga que ver sobre caballos, no tendría sentido y estaría perdiendo a demás del interés de la pagina, la seriedad de esta. El blogger tiene que conseguir que la persona lea la información y no se aburra a la mitad de esta. Entonces al ya tener el blog armado tratamos que nos encuentren, entonces nos registramos en todos los directorios conocidos, invitamos al blog por e-mail, etc.
















¿Y que ganan los bloggers con esto? Pues al ya estar ubicados en la red y saber que a menudo abra gente que entre al blog en busca de lo que nosotros le ofrecemos, la información, el 80% de lo que se ofrece en Internet es información XD así que tendrán competencia, pondremos publicidad a nuestro blog, la de google me parece muy buena ya que se adapta al contenido de el blog, y ofrece un servicio confiable, ya que la gente de hoy esta mentalizada a entrar en Internet y no hacer click en ninguna publicidad, cerrar todas las ventanas emergentes y no leer los correos spam, esto hace mucho mas difícil todo, por suerte la gente sigue confiando en google y le hará clicks con mas regularidad a la publicidad de este. Llegamos a la conclusión de que el negocio es esperar que algún visitante debes en cuando entre en nuestras publicidad y ganar algo por mes aunque sea poco. Por eso hay que ir haciendo mas blogs (tienen que ser de calidad, no con informacion basura) ya que estos arruinan la internet, no hay que mentir sobre el tema del blog para un mejor pocicionamiento de el mismo, esto es penalisado por google y por los visitantes del blog tambien. mucho menos decir que es gratis y a lo ultimo poner " estas de suerte solo te cobraremos $19", pienso que esto es una especie de estafa legal.
espero que les sirva, si es asi, dejen un comentario.

1 comentario: